• El hombre que calculaba. El libro habla del viaje de Beremiz y Hanak en la gran ciudad de Bagdad, donde Beremiz se convertirá en célebre y famoso resolviendo situaciones que para otros eran matemáticamente imposibles (como la división de los 35 camellos o el problema de las siete perlas). En el curso de la historia, Beremiz formará amistades con personajes cada vez más importantes, entre ellos, algunos jeques y el Maharajá de Lahore; mientras que en su momento de máxima gloria desposará a Telassim, la hija de un jeque, y su antigua estudiante de matemáticas. La aventura está acompañada por un gran número de adivinanzas y curiosidades matemáticas, como la increíble propiedad del número 142 857.
  • El diablo de los números. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. …
  • Matematica …¿Estás ah?í Episodio 3.14..: Tercera parte de Matematica …¿Estás ah?. ¡Paenza ataca de nuevo! por ADRIAN PAENZA
  • Matematica ¿estas ahí? La vuelta al mundo en 34 problemas y 8 historias…: Libro de Adrián Paenza de la serie Matemática …¿estás ahí?
  • ¿Cómo, esto también es matemática?  Libro disponible en versión electrónica para uso personal.
  • Matemática para Todos Descarga sólo para uso personal. Prohibida su reproducción comercial.

Os dejo mi lista de libros en List.ly 

Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.